Login

Olga San Jacinto 2012

Olga San Jacinto 2012

Directora de Google Latino America

Olga San Jacinto, actual Directora de División de Finanzas, Local y Entertainment de Google España, es la más veterana del equipo de alta dirección de Google España. Con una gran experiencia dentro del sector financiero, Olga ha trabajado durante más de 14 años en España y Estados Unidos, en entidades como “Bank of New York” o “Abbey National Bank”.

Asimismo, ha realizado labores de consultoría sobre fondos de inversión inmobiliaria y en el año 2002, se unió al equipo de Terra España, gestionando las cuentas estratégicas del Sector Financiero y Automoción. Comenzó en Google España y Portugal, desde los inicios de la compañía, encargándose de crear el equipo comercial y formando parte del equipo inicial del magnate de Internet en Europa. Sus principales funciones eran las de dar forma al negocio en España y crear el equipo y la cartera comercial así como gestionar el negocio y crecimiento de la compañía.

Miembro de la Board of a Children´s Charity donde trabaja por el desarrollo de la educación y Patron de la Jerusalem Foundation, Olga San Jacinto cuenta con una importante experiencia docente en la Universidad Complutense de Madrid, ESIC, en la Universidad Politécnica de Madrid y en el IESE. Así mismo es mentora en el Instituto de Empresa.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, se ha especializado en economía y tecnología de la información por la Universidad de Harvard. Asimismo realizó un Postgrado en Finanzas Internacionales en la Universidad Autónoma de Madrid, un Master Executive eBusiness del Instituto de Empresa y es PDG por el IESE. También ha sido becada por la Fundación Ramón Areces.

Por su importante trayectoria, ha sido seleccionada para ser miembro del Foro Mujer y Liderazgo organizado por la Unión Europea y la Comunidad de Madrid.

Olga es una excelente conferenciante, dinámica y con una gran vitalidad que traslada a la audiencia su impresionante experiencia personal y profesional.